Tecnología

Conax: nuevo director de ventas para países de habla germana

03-09-2013
Conax, proveedor de soluciones para seguridad en múltiples dispositivos y video digital, anunció el nombramiento de Andreas Binderlehner, como nuevo director de ventas para los países de habla germana.

Binderlehner será responsable del desarrollo de oportunidades de negocios y expansión de ventas de las tecnologías de acceso condicionado y DRM, para operadores de cable, satélite, DTH y TDT, además de ISPs y telcos en Alemania, Austria y Suiza.

Esos países representan un mercado significativo para la distribución de contenido de TV paga y OTT, con una población total de más de 90 millones de habitantes.

Erik Tordhol, EVP de ventas de Conax, dijo: ‘Andreas trae al equipo de ventas globales de Conax, una extensa experiencia en la industria. Nos complace recibirlo a bordo para representar y manejar el desarrollo de negocio en la región’.

El ejecutivo se incorpora luego de haber desempeñado posiciones senior en empresas estratégicas para este mercado, como Envivio y, anteriormente, Verimatrix y SeaChange.
 

más leídas