Televisión

Nickelodeon: Diego Ramos será el host de los Kid's Choice Awards Argentina

05-09-2013
Nickelodeon Latinoamérica presentó en Buenos Aires a los nominados para la tercera edición de los Kid's Choice Awards Argentina, y reveló que el actor Diego Ramos será el host de la ceremonia, que se realizará el 18 de octubre.

Antes de presentar a los finalistas elegidos por más de 11 millones de votos a través de la web y de Twitter, Paula Guerra, directora general de Viacom International Media Networks The Americas para el Cono Sur, destacó: 'Los KCA Argentina se han instalado entre nuestra audiencia local, anunciantes y socios, constituyéndose en un evento y show sumamente esperado por todos’.

‘A lo largo de estas tres ediciones, los KCA fueron apropiados por el público. En la edición 2012, se registraron 10 millones de votos a lo largo de todo el proceso a través de la web, y este año, sólo en las nominaciones, ya sumamos más de 11 millones, no sólo en la web MundoNick.com, sino también en Twitter, que es la primera que lo abrimos para la votación. Además, el hasta #KCAArgentina fue varias veces trending topic a nivel mundial, aún antes que comenzaran las votaciones de para definir las votaciones, y en Argentina a lo largo de muchas jornadas’, agregó la ejecutiva, que estuvo acompañada por Ramos y todo el equipo ejecutivo responsable de los premios.

Por toda esta expectativa, ‘con esta tercera edición, esperamos ofrecer una vez más una experiencia  multiplataforma a los fans, además de soluciones innovadores para nuestros clientes, a través de oportunidades de patrocinios y activaciones de marca únicas', entre los que se encuentran Arnet, Personal, Tang, Lenovo, Mundo Gaturro, Arcor y Danone.

Sobre la elección de Ramos como host, destacó que ‘siempre elegimos figuras que tengan relevancia para el público infantil, que tengan una gran llegada a los chicos, más allá de que no hayan hecho cosas para ellos, y en el caso de Diego se da absolutamente todo. Lo fundamental es que les llegue y les sepa hablar a los chicos --y eso él lo hace a la perfección--, porque Nickelodeon es una marca que le habla de forma muy directa a los chicos, que no anda con mucho protocolo y es irreverente’.

A su vez, Diego Ramos señaló que ‘será la primera vez que conduzca un evento de este tipo, que es una cosa enorme y única. No se trata tanto de conducir, sino de entablar un juego con ellos, para ser parte de su mundo. En los KCA, los chicos forman parte del evento y uno forma parte de su mundo’.

La ceremonia de los Kid's Choice Awards Argentina tendrá lugar el 18 de octubre en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas en la ciudad de Buenos Aires, y se emitirán para América Latina el 24 de ese mes, transmisión que en Argentina, Guerra espera se repita los éxitos de audiencia registrados el año pasado. ‘El show de Argentina es un éxito en todos los aspectos desde su primera edición hace tres años. El año pasado, midió en promedio 3 puntos, un número altísimo para nuestro promedio habitual, y también para lo que es TV paga en general y de los canales infantiles’, concluyó la ejecutiva.

Violetta, Grachi y Aliados, los más nominados
Los más de 11 millones de los chicos determinaron que Violetta, Grachi y Aliados lideren las nominaciones, siendo finalistas en las categorías Actor de TV, Actriz de TV, Villano Favorito, Revelación, Programa de TV, y Actor de Reparto.

En cuanto al cine, Valiente, Mi Villano Favorito 2, Metegol y Monsters University fueron las elegidas para conformar la categoría Mejor Película Animada. Por su parte, Candy Crush, La Mudanza de Bob Esponja, Mundo Gaturro: Odisea de Mascotas, y Temple Run, conforman la categoría de Aplicación Favorita. Entre los deportistas, los chicos eligieron como nominados a Lionel Messi, Sergio Kun Agüero, Juan Martín del Potro, y Manu Ginobilli.

La votación para que la audiencia elija a los ganadores comenzará mañana 6 de septiembre y finalizará el 7 de octubre, tanto en www.mundonick.com como vía Twitter.

Ver Nickelodeon realiza los KCA Argentina, el 18 de octubre

más leídas