Televisión

Brasil: Fox Sports adquiere a Globo derechos del Mundial 2014

06-09-2013
Fox Sports adquirió a Globo los derechos de transmisión del Mundial FIFA 2014 para el territorio brasileño, lo que permitirá emitir los 64 juegos en vivo junto a través de dos señales, Fox Sports y Fox Sports 2, que se lanzará en el país en 2014.

De esta manera, ambas compañías concretaron las negociaciones que comenzaron previo al ingreso de la señal deportiva a Brasil en febrero de 2012, cuando terminaron trocando los derechos de la Copa Brasil (pertenecían a Globo), y de la Copa Libertadores (a Fox Sports).

Eduardo Zebini, VP de Fox Sports, destacó: ‘La cobertura que está preparando Fox Sports para la Copa del Mundo FIFA 2014 contará con estructuras de transmisión en todas las sedes, con el objetivo de reflejar todo la pasión que los brasileños tienen con el fútbol’.

Con este acuerdo, la transmisión del Mundial que en junio de 2014 comenzará en Brasil estará disponible para el mercado local a través de Globo y Band por TV abierta, y por SporTV, ESPN, BandSports y Fox Sports en TV paga.

más leídas