Contenido

Zodiak Latino: variedad de contenido y flexibilidad de producción

09-09-2013
Harris Whitbeck, CEO de Zodiak Latino, destaca a Prensario sus proyectos, apuestas y alianzas para la producción de contenido destinada al público de habla hispana.

‘En lo que va del año hemos afianzado nuestra relación con Sony Entertainment Televisión y comenzamos a trabajar en conjunto con Discovery produciendo una versión en español de Ultimate Shopper llamada Desafio Fashionista. Además estamos desarrollando tres grandes proyectos con Televisa’, destaca Whitbeck.

Además, el CEO agrega: ‘Contamos con mucha variedad de contenido dentro de nuestro catálogo dirigido a una audiencia joven, con flexibilidad en base a las necesidades de nuestros clientes’.

Durante MIPCOM, Zodiak Latino estará presentando el desarrollo de Foodies, un reality culinario en el cual un grupo de jóvenes recorre ciudades probando los platos típicos de cada región, y Freestyle Kings, un show que busca talentos en las capitales más grandes del mundo. También llegará a Cannes con Karaoke…Canta y no te Rajes, la versión mexicana del game show Killer Karaoke.

En cuanto a sus planes de expansión, Whitbeck señala que continuarán buscando fortalecer la producción de contenido y el desarrollo de proyectos desde la base en Miami para México y otros territorios. ‘El nombramiento de Carlos Marquez Sterling como VP de Producción y Desarrollo se corresponde con esta búsqueda y esperamos que a través suyo podamos ahondar en el desarrollo de ficciones para la segunda mitad de 2014’, concluye el directivo.

más leídas