Contenido

Silvana D’Angelo, nueva directora de Smilehood Media.

16-09-2013
Silvana D’Angelo fue nombrada directora de Smilehood Media, la división internacional de producción y distribución de Smilehood. En su nuevo cargo, D’Angelo será responsable de la producción y distribución del contenido original de la compañía.

D'Angelo trabajará junto con Guillermo Pino, presidente de la compañía, y Anita Caratini, encargada del manejo del área de licencias, en el desarrollo de una una división internacional que vaya acorde a los cambios que se están dando dentro de la industria.

‘Es importante formar parte de una compañía que no solo posee la visión necesaria para enfrentar los cambios internacionales en relación a la producción y distribución de contenido, sino que además posee una visión global del negocio audiovisual al punto de buscar alcanzar diferentes audiencias de maneras innovadoras tanto en TV como a través de licencias para contenido digital o Internet’.

Según D’Angelo, Smilehood se encuentra en una etapa enfocada en encontrar nuevas maneras de producir contenido 360 que complementen al modelo de distribución que lleva Smilehood.

En cuanto al balance anual, la directora de Smilehood Media destaca que ha sido ‘más que positivo’. ‘Hemos lanzado la división hace 5 meses y nuestros objetivos se han desarrollado con creces. Plim Plim es un claro ejemplo de ello. La serie es emitida en más de 15 países en América Latina a través de Disney Channel y ha sido vendida a Italia, Turquía e Israel’, agrega.

En cuanto al contenido que  estará llevando a MIPCOM, D’Angelo destaca: Plim, Héroe del Corazón, Wake up with no make up: Wake Up! y Según Roxi .

 

 

más leídas