Contenido

Reino Unido: CBS y Amazon firman acuerdo por Under the Dome

17-09-2013
Amazon y CBS Studios International anunciaron la firma de un acuerdo de licencia para la transmisión de la serie Under the Dome a través de Lovefilm, el servicio europeo de streaming online de Amazon, en Reino Unido desde el próximo año.

Armando Nuñez, CEO de CBS Global Distribution Group, comentó: ‘Este acuerdo marca las oportunidades de crecimiento en todo el mundo para crear aditivo y formas complementarias de monetizar nuestro contenido’.

Basada en el best-seller de Stephen King y producida por por Steven Spielberg, Under the Dome comienza cuando exactamente a las 11:44 del 21 de octubre, repentina e inexplicablemente, un pequeño pueblo de los Estados Unidos queda aislado del resto del mundo por un misterioso e invisible campo de fuerza. Las autoridades y los pobladores tratarán de descubrir el secreto detrás del domo, al tiempo que se verán enfrentados con sus propios miedos y problemas.

Recientemente, TNT adquirió los derechos de transmisión para TV paga de la serie que se estrenará en América Latina a partir del 4 de noviembre.

Esta adaptación, desarrollada por Brian K. Vaughan (Lost) ya tiene confirmada una segunda temporada, luego de los resultados obtenidos por la primera en Estados Unidos.

más leídas