Televisión

DMX MEDIA: nueva sede para América Latina y el Caribe

18-09-2013
DMX Media, empresa propiedad del Grupo Mood especializada en el desarrollo y distribución de contenidos musicales para plataformas digitales en América Latina y el Caribe, inauguró su nueva sede regional en Miami.

Las modernas oficinas ubicadas en South Beach, serán sede del centro de coordinación y supervisión de todas las funciones de la empresa en Latinoamérica, incluyendo distribución, programación, mercadeo y servicios a afiliados.

‘El rápido crecimiento que el negocio de DMX Media ha experimentado en los últimos años en América Latina ha redundado en una ampliación de nuestro equipo y nos obliga a trasladarnos a un espacio ms funcional que nos permita atender mejor las necesidades de nuestras audiencias, empleados y socios comerciales en la región’, expresó Alejandro Cacciola, Gerente General de DMX Media.

DMX Media ofrece a sus afiliados más de 100 canales de música digital en todos los géneros y una oferta multiplataforma que permite a sus más de 7 millones de abonados acceder fácilmente a contenidos musicales en el momento y lugar de su preferencia. El portafolio de productos y servicios de la empresa incluye además el desarrollo de producciones originales, la generación de contenidos y la consultora y dirección artística de canales de televisión en América Latina y el Caribe.

La oferta de DMX  incluye también la herramienta multiplataforma DMX2GO™, con la que el operador puede brindar a la audiencia acceso inmediato a una amplia oferta de contenidos musicales personalizados, a través de canales de televisión e internet.

más leídas