Convenciones

Argentina: reunión de Tepal durante Jornadas Internacionales

19-09-2013
La Junta Directiva de Tepal, federación de asociaciones y cableoperadores latinoamericanos, se reunirá el jueves próximo en el marco de Jornadas Internacionales 2013 en el Hilton de Buenos Aires.

Las actividades de Jornadas comenzarán el miércoles 25, con sesiones académicas y técnicas a partir de las 9 de la mañana, la exposición comercial de 11 a 19 hs., el Día del cable y la Educación de 10 hs a 15 hs, y el cóctel oficial de bienvenida, por invitación, a las 18 horas, auspiciado por Chello Latin America.

El jueves 26 se realizará la ceremonia de inauguración oficial, a las 11 horas, abrirá la exposición de 11 a 19 hs, habrá conferencias académicas a parir de las 15.30, con la Conferencia de Cappsa a las 17, y la Fiesta Oficial, por invitación y auspiciada por Fox International Channels Latin America, a partir de las 19.30 hs.

El viernes 27, la exposición comercial estará abierta de 11 a 18 horas, se realizará la conferencia de la SCTE (Society of Cable Telecommunications Engineers de Estados Unidos) de 9.30 a 16 hs. y, en el mismo horario, la del Distrito Audiovisual Buenos Aires.

ATVC y Cappsa, organizadores de Jornadas, estiman que la concurrencia superará a la de todos los años anteriores y crezca asimismo la presencia de profesionales de países limítrofes y otros de Latinoamérica, en función del auge que está experimentando la TV paga en toda la región.

Ver  Todo listo para Jornadas 2013

 

más leídas