Televisión

TBS veryfunny estrena El Mundo desde Abajo

20-09-2013
Turner anunció el estreno del late night show, El Mundo Desde Abajo, que marca la llegada a la TV de la dupla radial Sebastián Wanraich - Julieta Pink, que desde el 28 de septiembre podrá verse por TBS veryfunny para la región.

Inspirado en el formato americano de late night show, el programa es realizado junto a la productora OnTV, de Bernarda Llorente y Claudio Villarruel. El Mundo Desde Abajo contará con el estilo humorístico de TBS veryfunny, y tendrá una tribuna del público presente, bandas en vivo y entrevistas a las celebrities más destacadas de Argentina como Juan José Campanella, Ricardo Darín, Vicentico, Mercedes Morán y Guillermo Coppola, entre otros.

En un screening para la prensa realizado ayer en Buenos Aires, Felipe de Stefani, SVP y gerente general de Turner, destacó: ‘Para nosotros es muy importante poder contar con producciones originales de calidad. Estamos muy contentos con los resultados de Cupido y seguimos apostando por la producción local, en este caso de la mano de OnTV. La experiencia de Claudio y Bernarda nos ayudó a tener un producto de calidad y las actuaciones de Sebastian y Julieta van a sorprender a más de uno’.

Dijo sobre la programación del canal: ‘Seguimos apostando a programas que son éxito en Estados Unidos, como la reciente adquisición, gracias a un acuerdo con CBS International Studios, de We Are Men y The Millers, que se estrenan  el primer trimestre de 2014. También vamos a tener Brooklin 9-9 un programa que ha creado muchas expectativas entre los anunciantes y estrenaremos las nuevas temporadas de Anger Management, Web Therapy, Sex & The City, The Office y Hot in Cleveland’.

‘A partir del próximo año tendremos las películas de Pixar, que TBS va transmitir por primera vez fuera de un canal de Disney. Es algo que nos enorgullece y evidentemente revaloriza nuestra pantalla, y habrá todavía más novedades’, finaliza De Stefani.

El Mundo Desde Abajo comenzará con un stand-up a cargo de Wainraich. Serán 10 capítulos en la primera temporada y diez más el próximo año.

más leídas