Contenido

DLA suma contenido de Turner

23-09-2013
DLA anunció un acuerdo con Turner Latin America para la incorporación de más de 300 títulos de sus canales al servicio VOD, comerciado como Neón en Latinoamérica, Clarovideo en las plataformas de Claro, y Now en Net Brasil.

Bajo los términos del convenio, el contenido de Cartoon Network, Boomerang, Adult Swim, truTV, Infinito e I.Sat estará disponible para múltiples dispositivos, a través del producto de DLA en la región. Entre los contenidos, se destacan las series infantiles Las Chicas Superpoderosas, Ben 10, Ed, Edd & Eddy, y programas como Cheaters: Infieles al Descubierto y El Cuerpo de la Evidencia.

Pablo Iacoviello, director de adquisiciones de DLA, dijo: 'La incorporación de los contenidos de Turner nos permite redondear nuestra oferta y brinda valor agregado a nuestro producto VOD vía streaming. Este acuerdo reafirma nuestra extensa relación con una de las principales empresas programadoras del mundo y nos permite extender estos vínculos al espacio digital'.

Por su parte, Whit Richardson, gerente general de Turner Internacional Argentina y SVP de Ventas y Marketing de TBS Latin America, resaltó: 'Este tipo de acuerdos demuestra el compromiso que Turner tiene con su audiencia. Somos una empresa creadora, productora y distribuidora de contenidos y entendemos que los televidentes quieren elegir cuándo y dónde volver a ver sus programas de televisión favoritos. Nos parece importante sumarnos a este tipo de iniciativas para retroalimentar la experiencia de los televidentes con nuestros contenidos de televisión lineal, potenciar la relación de los seguidores con sus programas favoritos y extender nuestros negocios a las nuevas pantallas'.

más leídas