Contenido

Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media

23-09-2013
Cisneros anunció el nombramiento de Jonathan Blum como Presidente de Cisneros Media, la nueva división corporativa enfocada en alinear estrategias de negocios y fomentar la sinergia entre sus empresas.

En su nuevo cargo, Blum reportará a Adriana Cisneros, CEO de la Cisneros, quien destacó: ‘Estamos seguros que en su nuevo cargo Blum logrará unir los medios en expansión de la Organización y los intereses del sector del entretenimiento para crear un proveedor global de contenidos para todas las plataformas del presente y del futuro’.

En su nuevo cargo, encabezará una división que incluirá TV abierta, TV Paga, producción, distribución de contenido, música y empresas de concursos de belleza.  Esta división incluye tanto a Venevision, como a Venevision Plus, VmasTV y VePlusTV, los canales de cable en toda Latinoamérica y el Caribe, y la Organización Miss Venezuela

Cisneros Media también incluye empresas corporativas como Venevision International, distribuidor global de contenidos de entretenimiento con más de 35 años en la industria; Venevision Productions, productor independiente de programación en español en los Estados Unidos; y Venevision Music, que incluye a los sellos discográficos VeneMusic y Siente Music, Venevision International Publishing, empresa de editorial musical, y VeneShow, compañía productora y promotora de conciertos.

‘Buscaremos fortalecer nuestra diversidad para abarcar todos los aspectos de la industria, desde el desarrollo, a la producción y distribución, con mayor foco y unidad para enfrentar los desafíos de la mano de las nuevas tecnologías, creando contenidos que puedan fluir en múltiples pantallas y plataformas digitales', declaró Jonathan Blum.

Blum se desempeñó como VP y Gerente General de Venevision, dirigiendo todas sus operaciones.  Adicionalmente, tuvo a su cargo la creación e implementación de estrategias de desarrollo de contenidos y coproducciones, además de supervisar la migración digital del canal a alta definición.

Previamente trabajó en la Organización Cisneros, entre 2001 y 2007 como Director de Planificación de Venevision, y antes de su retorno estuvo con E! Networks Latin America como Director Ejecutivo, hasta que fue promovido en el 2009 como VP de Operaciones de Negocios.

más leídas