Convenciones

Francia: Amado Boudou confirma su presencia en MIPCOM 2013

24-09-2013
Reed Midem confirmó la asistencia de Amado Boudou, vicepresidente argentino, durante Mipcom 2013, del 6 a 10 de octubre en Cannes, Francia. Boudou encabezará la delegación como parte del programa Argentina, País de Honor.

El vicepresidente argentino intervendrá como orador en el almuerzo de LATAM Global Dealmakers Lunch, que congregará a 150 ejecutivos del sector televisivo y del entretenimiento que impulsan las coproducciones internacionales en Latinoamérica y se centrará en la floreciente industria televisiva y cinematográfica de Argentina.

El acto contará con las intervenciones de Liliana Mazure, presidenta del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), y Emilio Romano, presidente de Telemundo Media.

Paul Zilk, director ejecutivo de Reed Midem, resaltó: ‘Argentina es conocida en todo el mundo por su galardonada industria televisiva y cinematográfica. La designación de Argentina como país invitado de honor de este evento supone una plataforma perfecta para dar a conocer oportunidades comerciales con la industria argentina y presentar su amplio abanico de contenidos y exclusivas narraciones en todos los géneros a más de 13.000 ejecutivos del sector del entretenimiento internacional procedentes de 100 países’.

El programa “Argentina, País de Honor”, presentado por MIPCOM en colaboración con INCAA y el Ministerio de Relaciones Exteriores argentino, consistirá en sesiones de una semana de duración centradas en la TV argentina, un escaparate de contenidos en el MIPJunior, una selección que recogerá lo más novedoso de la TV argentina, una perspectiva general de la industria, conferencias de alto nivel con ejecutivos, así como encuentros con productores argentinos.

Se espera contar con la mayor delegación de productores argentinos de la historia de la feria, entre los que se encuentran aproximadamente 150 productores independientes de todo el país que se congregarán en el Pabellón Audiovisual de Argentina. INCAA organizará el “Espacio Argentino”, un pabellón de bienvenida ubicado en el paseo marítimo de la Croisette que pretende ofrecer un lugar exclusivo donde los directivos de TV podrán informarse sobre oportunidades de coproducción en Argentina. Entre las empresas argentinas que expondrán en el evento se destacan Artear, Telefe, CMD, Telefilms Argentina, America Video Films y Fans World TV.

más leídas