Convenciones

NATPE 2014 deja Budapest y se muda a Praga

26-09-2013
Rod Perth, presidente y CEO de Natpe Content First, anunció el cambio de locación de Napte Budapest a la ciudad de Praga, capital de la República Checa, para el 2014, que bajo el nombre de Natpe Europa, tendrá lugar del 23 al 26 de junio en el Hilton Prague Hotel.

‘El traslado de Budapest a Praga representa un compromiso profundo y continuo con los países de la CEE y de su crecimiento y las empresas que forman parte de la industria de la TV’, subrayó Perth.

Para el ejecutivo, este movimiento también representa una oportunidad para renovar el encuentro de mercado televisivo. ‘Después de una cuidadosa consideración y muchas conversaciones con los clientes, el consenso fue que Praga le proporcionará mayor flexibilidad a Natpe Europa’.

Además de una mayor flexibilidad, la transición buscará colocar todas las actividades de la expo comercial y de los screenings en una única ubicación. Natpe ya había tomado una decisión similar cuando trasladó su convención anual de Estados Unidos al Fontainebleau de Miami cuatro años atrás, lo que permite a todos los asistentes hacer negocios bajo el mismo techo, maximizando el retorno de su tiempo e inversión

más leídas