Tecnología

Arris: soluciones para transformación de redes

27-09-2013
Arris presenta en Jornadas su catálogo de soluciones punta a punta para proveedores de servicios en Latinoamérica, orientadas a la transformación de sus redes para mejorar las opciones de entretenimiento a futuro.

Germán laryczower, SVP de Ventas para América Latina y el Caribe de Arris, dijo: ‘Arris ha transformado las experiencias multipantalla y de contenido de millones de abonados trabajando con los proveedores de servicios líderes en el mundo. En Jornadas traemos aquellas soluciones que les permiten a los proveedores locales impulsar el desarrollo de sus redes y servicios. Esto les dará la posibilidad de seguir el ritmo del creciente ecosistema del hogar y la demanda de experiencias de contenido más potentes y personalizadas’.

Hoy, en el último día de la feria, Patricio Latini, VP de Tecnología de Arris para América Latina y el Caribe disertará en el panel “Evolución de Docsis y DPoE”, de 10:10 a 10:50 en el Salón Atlántico C. Por su parte, Santhana Chari, VP de Ingeniería, Sistemas de Video Digital de Arris, participará en el panel “Estándares avanzados de CODEC, calidad de video vs. compresión y aplicaciones adaptables de la velocidad de transmisión binaria”, de 14 a 14:40 vía video conference.

Experiencias de contenido más inteligentes

La marca ha estudiado el mercado para concluir que los consumidores digitales están demandando experiencias multipantalla personalizadas. En este sentido, Arris presenta soluciones integradas que unen IUs HTML5, publicidad, seguridad y la gestión en la nube, la red y el hogar. Así, destaca DreamGallery, Merchandiser, SecureMedia y VideoFlow.

Fortalecimiento del ecosistema del hogar

Arris ofrece a los proveedores de servicios una selección de gateways para la entrega de experiencias multipantalla del futuro. La cartera ofrece una variedad de formas de abordar la demanda de video, banda ancha y telefonía, al tiempo que garantiza que el hardware de hoy tendrá un efecto multiplicador para el hogar conectado del mañana.

Los gateways headed y headless de ARRIS, junto con herramientas de autogestión ofrecen una gama de opciones para la prestación y gestión de la entrega de contenido y servicios de consumo en el hogar. Entre ellas destaca: SXG1000 y EDGE Home Center.

Transformación de las redes

En cuanto a la tecnología para transformación de las redes en busca de innovación y mejor experiencia para el usuarios, Arris presenta el Transcodificador GT-3 MBR con capacidades avanzadas de codificación y adaptables de la velocidad de transmisión binaria necesarias para las experiencias multipantalla del futuro.

La oferta CCAP de ARRIS proporciona velocidad, disponibilidad y escalabilidad para satisfacer las demandas de las aplicaciones IP multipantalla del mañana con el hardware actual. El E6000 Converged Edge Router tiene un diseño de alta disponibilidad (99,999%) se logra a través de un conmutador de RF integrado y el módulo de repuesto, que puede realizar la operación sin impacto para mantener los servicios del sistema sin interrupción.

más leídas