Televisión

HBO estrena la cuarta temporada de Boardwalk Empire

30-09-2013
HBO Latin America estrenará el 6 de octubre en América Latina la cuarta temporada de Boardwalk Empire, la serie dramática ganadora de 17 premios Emmy.

Creada por Terrence Winter (guionista de Los Soprano), y dirigida y producida por Martin Scorsese (ganador de un Oscar a mejor director), la serie narra la vida del imbatible y poderoso Enoch "Nucky" Thompson (Steve Buscemi) de Atlantic City en Nueva Jersey, en una época en que la Ley Seca pasó a ser una de las principales causas del crecimiento del crimen organizado en los Estados Unidos.

Esta cuarta temporada comienza ocho meses después del final de la tercera, en febrero de 1924, el año en que el jazz "realmente vivió", con supuestos bailarines y cantantes además del famoso baile de la época, el Charleston.

Después de casi no sobrevivir a un golpe de Gyp Rosetti, Nucky Thompson cambiará de rumbo en el comienzo de esta temporada. Entrará en conflictos con el Alcalde Bader, disputará con su hermano Eli el destino del hijo preuniversitario Willie, y volcará su atención hacia las lucrativas oportunidades ofrecidas por la droga y bienes raíces en la Florida.

La mayor parte de la trama de los 12 capítulos de esta temporada transcurre en Atlantic City, Nueva Jersey. Los números musicales serán presentados en el club nocturno Onyx Club (inspirado en el Cotton Club) y organizados por Chalky White. Algunas partes de la serie también serán ambientadas en la Florida y en Chicago.

El estreno de Boardwalk Empire 4 se producirá en América Latina el domingo 6 de octubre a las 23:00 horas por HBO.

más leídas