Televisión

TBS veryfunny adquiere a CBS las series The Millers y We are Men

02-10-2013
TBS veryfunny, canal de cine y series dedicado 100% al humor para toda la familia de Turner, adquirió a CBS Studios International los derechos de emisión de dos nuevas series que estarán al aire a partir del primer trimestre de 2014: The Millers y We are Men.

Felipe de Stefani, SVP y gerente general de los canales de tendencia de Turner, destacó: ‘The Millers y We are Men aún no han sido estrenadas en Estados Unidos y representan una de las apuestas más importantes de CBS para el mercado estadounidense en términos de comedia, y ambas se emitirán de manera exclusiva por TBS veryfunny para toda Latinoamérica’.

The Millers es una comedia de Greg García (Raising Hope), dirigida por James Burrows (Cheers), que pone en escena a Will Arnett (Arrested Development) interpretando a Nathan Miller, un periodista itinerante que está con muchas ganas de vivir la vida luego de haberse divorciado. Los problemas y las risas comienzan cuando Nathan le comenta a sus padres su nuevo estado civil y estos, lejos de compadecerse, se inspiran en seguir su ejemplo.

La familia cae aturdida cuando Tom, interpretado por Beau Bridges, decide dejar a Carol luego de 43 años de matrimonio y, sin reponerse del shock, deben adaptarse al nuevo escenario: la madre decide irse a vivir a la casa de Nathan, y el padre opta por hostigar a Debbie, la otra hija de esta familia en crisis. Junto a ellos estará Ray, el camarógrafo y mejor amigo de Nathan, que aportará aquellas dosis de humor que ayudarán a Nathan a superar los dos divorcios que está padeciendo.

En We Are Men, cuatro hombres, además de compartir el mismo complejo de departamentos, tienen en común que a todos el amor les ha fallado, y reírse es la mejor terapia que han encontrado para superar la situación. La historia se centra en Carter Thomas (Christopher Nicholas Smith), el más nuevo del grupo y que se mudó luego de haber sido abandonado en el altar en la mitad de la ceremonia.

Ahora quiere dejar todo atrás y reintegrarse cuanto antes al mundo de las citas y las conquistas, y para ello necesitará la ayuda de sus tres vecinos divorciados: Frank Russo (Tony Shalhoub) es un exitoso fabricante de ropas, que se ha separado cuatro veces y se jacta de ser mujeriego; Gil Bartis (Kal Pennes) un pequeño empresario que fue sorprendido teniendo la peor de las aventuras; y Stuart Weber (Jerry O’Connell), que está escondiendo sus activos hasta que su segundo divorcio esté consumado. Junto a una bañera con hidromasaje, la parrilla y un montón de consejos cuestionables, estos perdedores de la vida marital tratarán de aplicar su sabiduría sobre las relaciones con el sexo opuesto.

‘Con la adquisición de estas dos series estamos ampliando el catálogo de TBS con una importante dosis de humor, que refuerza nuestro compromiso de entregar una programación que garantice el entretenimiento y que la audiencia valore como la mejor alternativa de humor en la TV paga’, concluyó Felipe de Stefani.

más leídas