Televisión

Fox estrena la quinta temporada de Glee

04-10-2013
Canal Fox estrena la quinta temporada de Glee, la serie de comedia musical creada por Ryan Murphy, el jueves 10 de octubre en un esperado regreso tras la repentina muerte del actor y protagonista de la serie, Cory Monteith.

La nueva temporada está compuesta por 22 episodios de una hora que retratan la vida en la secundaria McKinley mientras un grupo de estudiantes talentosos se embarcan en un viaje para descubrir su verdadero potencial y alcanzar sus sueños. Esta parte contará con la participación especial de Demi Lovato y Adam Lambert.

En el primer episodio, Love Love Love, los integrantes del coro "New Directions" regresan a los escenarios para realizar un tributo a Los Beatles. Mientras ellos interpretan los clásicos de siempre, Blaine y Kurt intentan responder los enigmas sobre su futuro juntos y las ambiciones de Rachel toman un giro inesperado.

Como adelanto de la nueva temporada, Fox lanzó un trailer de 33 segundos titulado Farewell to Finn (Adiós a Finn), en el que el elenco despide a su compañero (fallecido en la vida real a los 31 años de edad). Los productores decidieron que, tras la muerte del actor, el personaje también fallece en la serie. El episodio se titulará The Quarterback, y será el tercero de la nueva temporada. 

Esta temporada podrá verse desde el 10 de octubre, todos los jueves a las 23.

más leídas