Contenido

Imagina International presenta su catálogo en MIPCOM

07-10-2013
Imagina International Sales, distribuidora del Grupo Imagina, está presente en MIPCOM con un amplio catálogo de formatos.

Una de las principales novedades es Lolita Cabaret, la nueva producción que actualmente Globomedia prepara para Antena 3 y que narra la lucha de un grupo de artistas por recuperar los días de esplendor de un antiguo cabaret. La ficción tiene previsto su estreno en España en los próximos meses.

Por otra parte, Imagina International Sales ha cerrado recientemente un acuerdo con TVE y Bambú Producciones para la distribución de la serie Gran Reserva, que en el mercado internacional tomará por título Vintage. Una historia de secretos y traiciones entre dos familias bodegueras que se ven implicadas en un intento de asesinato. La serie se emitió con éxito en el prime time de TVE y acumuló una media de más de 4 millones de espectadores en su primera temporada.

La distribuidora también ha incorporado a su catálago de venta los talent shows Celebrity Pole Dancing y Let´s Rock. El primero es un formato de competición creado por Tévé Media Group y distribuido conjuntamente con Newen Distribution. Por su parte, Let´s Rock es un formato de Media 3.14 para TVE que surge a raíz del programa Casal Rock, emitido por TV3 en 2009 y 2010. El programa está capitaneado por un famoso cantante español que dirige a un coro de personas mayores de 70 años en clave de rock y pop.

Bajo el título de Castle Trial, Imagina International Sales comercializará en MIPCOM 101 Gaztelu, la nueva apuesta de entretenimiento de la productora Hostoil para ETB.

Finalmente, Imagina buscará continuar cerrar ventas internacionales de las ficciones de Globomedia. La cadena chilena Megavisión, ha adquirido El Internado. En Irán, Rubix está emitiendo El Internado y prepara los estrenos de Águila Roja, Luna y El Barco

más leídas