Contenido

MIPCOM: Mulata Films firma su primer acuerdo internacional

07-10-2013
Mulata Films, una de las productoras argentinas que compone la Cámara Argentina de Productores PyMEs Audiovisuales (CAPPA), anunció la firma de su primer acuerdo internacional por el film Esteros 1998 durante la primera jornada de MIPCOM en Cannes, Francia.

Para Mulata, la feria comenzó con buenos resultados tras la firma de un acuerdo de coproduccion internacional por el film Esteros 1998 con las productoras Hain Cine, Latina Studio y Metaluna Productions, de Argentina, Brasil y Francia, respectivamente.

La firma del acuerdo fue realizada por Gerardo Curotto (Hain Cine de Argentina), Maite Echave y Pablo Giles (Mulata Films), Fabrice Lambot (Metaluna Productions de Francia), Simoni Barrionuevo Ribeiro de Mendonça de Latina (Brasil) y German Calvi, del INCAA. Este acuerdo se propone hacer la película de un guión que ya ha cosechado varios premios, entre ellos el premio de la región NEA del 5º Concurso Nacional Raymundo Glazer, dado por INCAA en el año 2012 y la beca para el Curso de desarrollo de proyectos de la Fundación Carolina y el Programa Ibermedia, programa en curso en la ciudad de Madrid, España.

Además, en el marco de “Argentina País de Honor”, Mulata Films realizó un screening para presentar sus formatos originales e innovadores.

más leídas