Contenido

Nick LA: nueva directora de programación

07-10-2013
VIMN The Americas anunció en Mipcom la designación de Migdalis Silva al puesto de VP de programación y adquisiciones para Nickelodeon Latinoamérica.

Tatiana Rodríguez, SVP de programación y estrategia creativa para Nickelodeon Latinoamérica, explicó que en su nuevo rol, la ejecutiva será responsable de supervisar el posicionamiento estratégico del contenido on-air de la cadena e identificar nuevas oportunidades promocionales, formatos de programación y adquisiciones para las cuatro marcas de la cadena en la región: Nickelodeon, Nick Jr., Nick HD y Nicktoons. Además, será responsable de la grilla diaria del canal y será el principal enlace entre la cadena y el Consejo de Programación Internacional de Nickelodeon (IPC, por sus siglas en inglés).

'En todos los años que he trabajado con Migdalis, siempre ha demostrado profesionalismo. Sus habilidades innatas para la planificación de programas, ojo para las adquisiciones y su pasión por la marca Nickelodeon, sin duda, seguirán reforzando nuestras estrategias a corto y largo plazo, a medida que avanzamos a la siguiente etapa de nuestro crecimiento', expresó Rodríguez.

Con más de 16 años en Nickelodeon Latinoamérica, Silva ha ocupado diversos cargos. El más reciente fue como directora senior de programación y adquisiciones, rol en el que jugó un papel fundamental en la planificación, programación y éxito de programas incluidos iCarly, Big Time Rush, Victorious y producciones locales como Grachi, entre otros.

más leídas