Contenido

Caracol: Pablo Escobar se estrena en Hulu

08-10-2013
Caracol Televisión anunció el estreno de la serie Pablo Escobar, el patrón del mal a través del servicio de VOD para el público de habla hispana de Estados Unidos Hulu Latino, el pasado 7 de octubre.

La serie entera estará disponible en el servicio de suscripción de Hulu Plus, mientras que los  nuevos episodios serán estrenados de manera gratuita a través estrenarán todos los días gratis en Hulu.com.

La serie distribuida por Caracol TV Internacional narra la vida de uno de los terroristas más temible que haya tenido Colombia: su infancia, adolescencia y el camino que lo llevó a ser uno de los personajes más buscados en la década de los 90, luego de desatar una ola de violencia con una dimensión inimaginable, con tal de conseguir sus objetivos, sin importar consecuencia alguna.

Se trata de una súper producción, que cuenta con más de 1300 actores y cerca de 450 locaciones, recurrió a testimonios de las víctimas que vivieron la ola de terror creada por el legendario narcotraficante.

Protagonizada por Andrés Parra, el elenco lo completan Angie Cepeda,Christian Tappan, Nicolás Montero, Ernesto Benjumea, Cecilia Navia y Vicky Hernández.

Otras noticias de Pablo Escobar, el patrón del mal

España: se estrenó Pablo Escobar en Intereconomía TV

Perú: ATV estrenó Pablo Escobar, el Patrón del Mal

Se estrenó en México Pablo Escobar, el Patrón del Mal

Telemundo estrena Escobar para el US Hispanic

más leídas