Tecnología

Harris: Pablo Gargiulo, nuevo presidente de Ventas Globales

09-10-2013
Harris Broadcast anunció el nombramiento de Pablo Gargiulo como presidente de Ventas Globales. Gargiulo reportará directamente a Charlie Vogt, presidente de la compañía, y será responsable de dirigir la recientemente creada división de ventas globales, que abarca 140 países y 3.000 clientes.

La nueva organización, dividida en América del Norte; Central y Sud América (CALA); Europa, Oriente Medio y África (EMEA) y Asia, buscará profundizar la relación con los clientes y el liderazgo de ventas en cada región para apoyar las estrategias de mercado basado en los cuatro pilares de la familia de productos que ofrece la empresa: Media, Redes, Playout y transmisión.

En los últimos 25 años, Gargiulo ha dirigido las ventas globales, la atención al cliente, cadena de suministros, servicios profesionales y de marketing en distintos sectores desde telecomunicaciones, MSO y tecnología. Recientemente se desempeñó como director de Operaciones y VP Ejecutivo de Xtera Communications, Inc., una compañía global de transporte óptico. De 2007 a 2012, Gargiulo ocupó varios cargos estratégicos en Genband, incluido el de presidente de Ventas Globales y VP Ejecutivo de Operaciones.

Harris Broadcast se está embarcando en un capítulo muy especial tanto para la empresa y la industria a la que sirve’, comentó Gargiulo. ‘El diseño regional de nuestro equipo de ventas permite a Harris Broadcast tener altos puntos de contacto con los clientes, lo que nos permite abordar con rapidez sus necesidades de transformación y mejorar la velocidad de salida al mercado de las tecnologías pioneras de la compañía’.

Además, la empresa nombró a Chris Ziemer para estar al frente de la región de Norte América, Nahuel Villegas, de la CALA, Mathias Eckert para EMEA y Joe Khodeir y JiShun Mei para estar al frente de la compañía en Asia.

más leídas