Televisión

Argentina: nuevas licencias de TV paga para cooperativas

09-10-2013
La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) adjudicó diez nuevas licencias de TV paga a cooperativas, que fueron autorizadas a funcionar como un 'circuito cerrado comunitario de TV'.

Las cooperativas beneficiadas son de las localidades de General Pico en La Pampa, Rojas, Santa María y Malvinas Argentinas (provincia de Buenos Aires) y Lozada, Alicia y Río Tercero de Córdoba. También habilita a las cooperativas eléctricas de Espartillar (Buenos Aires), Calchín (Córdoba) y San Guillermo (Santa Fe).

Por su parte, Afsca desestimó el recurso interpuesto por Cablevisión contra la Resolución 557/13 que adjudicaba una licencia de TV por vínculo físico a la Cooperativa Integral de Carlos Paz (Córdoba).

Estas resoluciones fueron publicadas en el acta Nº 42, firmada por los miembros del directorio de Afsca que se reunieron el 7 de octubre. Participaron los directores Alberto Schifer, Marcelo Stubrin, Jorge Capitanich, Eduardo Seminara, Ignacio Saavedra y Martín Sabbatella, presidente del directorio.

más leídas