Televisión

Fox estrena cuarta temporada de The Walking Dead

10-10-2013
Fox estrena, el martes 15 de octubre a las 22 horas, la cuarta temporada de The Walking Dead, la serie que será vista en más de ciento veintidós países y por más de doscientos millones de personas en todo el mundo.

Compuesta por dieciséis episodios que se emitirán en dos partes, los primeros capítulos retoman el final de la tercera temporada, cuando El Gobernador (David Morrisey) asesina a sus propias tropas, Andrea (Laurie Holden) se suicida después de ser “convertida” y Rick (Andrew Lincoln) lidera a los habitantes de Woodbury hacia la prisión en busca de refugio. Sin embargo, descubrirán que en este nuevo mundo ningún lugar es seguro.

En este mundo brutal la felicidad dura poco y los muertos vivos, así como las amenazas externas, no tienen punto de comparación con el peligro que se está gestando dentro de los muros de la propia cárcel.

El nuevo estilo de vida del grupo será puesto a prueba y la lucha por la supervivencia nunca habrá sido tan riesgosa. Esta temporada presenta varios personajes nuevos, entre los que se encuentra Bob Stookey (Lawrence Gilliard Jr).

Nueva temporada de American Horror Story
Una vez finalizado cada episodio de The Walking Dead, Fox estrenará los capítulos de la nueva temporada de American Horror Story, llamada Coven, en la que Ryan Murphy (Nip/Tuck, Glee) presenta una nueva historia de esta antología del terror.

En ella relata la historia de las brujas y brujerías en Estados Unidos. Casi tres siglos han pasado desde los días turbulentos de Salem y aquellos que lograron escapar enfrentan ahora un nuevo peligro de extinción. Frente a ataques misteriosos hacia su especie, las mujeres jóvenes están siendo enviadas a una escuela especial en Nueva Orleans para aprender cómo protegerse.

Compuesta por 13 episodios de una hora, a esta nueva temporada se incorporan figuras como Kathy Bates, Angela Bassett, Emma Roberts, Gabourey Sidibe, , Patti LuPone y Grey Damon. Regresan Jessica Lange, Taissa Farmiga, Evan Peters, Sarah Paulson, Frances Conroy, Lily Rabe, Denis O’Hare, Alexandra Breckenridge, Jamie Brewe.

más leídas