Televisión

Telemundo: acuerdo de representación de AdSales con VC medios

14-10-2013
Telemundo Internacional anunció un acuerdo con VC Medios para la representación de las ventas de publicidad de su canal de TV paga en Colombia, Venezuela y Ecuador, a partir del próximo año.

A partir del acuerdo, VC Medios integra a Telemundo Internacional a su cartera de 17 canales, que se presentan en su upfront del 14 al 18 de octubre en Playa del Carmen, México. Allí, se reúnen más de 300 representantes de la industria publicitaria y anunciantes de la región.

Karen Barroeta, SVP internacional de cable y gerente general de Telemundo Internacional comentó: 'Estamos muy entusiasmados con la firma de este acuerdo con VC Medios el cual potencializará nuestras ventas en la región, maximizando nuestro posicionamiento tanto en Venezuela como en Ecuador y Colombia'.

Por su parte, Tony Salanova, EVP de VC Medios, afirmó: 'Telemundo Internacional  representa una importante adición a nuestro prestigioso portafolio de canales, ampliando las opciones de los anunciantes con una programación de calidad y variedad y consolidando nuestra posición de liderazgo en nuestros mercados'.

La señal de Telemundo Internacional en América Latina, que incluye telenovelas y programas de entretenimiento, cuenta con más de 11 millones de suscriptores en la región.

más leídas