Televisión

HBO lanza HBO GO en México

15-10-2013
HBO anunció el lanzamiento de su plataforma premium HBO GO, a través de las plataformas móviles con sistema operativo iOS en México.

Esto permitirá a los suscriptores de HBO/MAX acceder a las películas, series, shows y programas especiales del canal online a través de sus dispositivos iPad, iPod touch y iPhone. La aplicación de HBO GO puede ser descargada desde el App Store de forma gratuita desde el pasado 10 de octubre.

Emilio Rubio, presidente de HBO Latin America Group, destacó: ‘Para continuar expandiendo los buenos resultados alcanzados por HBO GO en la región, seguimos lanzando nuestra plataforma online en nuevos mercados, como ahora es el caso de México, y desarrollando nuevas funcionalidades para que cada vez más suscriptores tengan la posibilidad de disfrutar de nuestra experiencia Premium a cualquier hora y en cualquier lugar’.

HBO GO cuenta con diversas características para la personalización de los servicios disponibles que, entre otras cosas, permiten, por medio del Series Pass, recibir alertas y notificaciones de nuevos capítulos, cuando estén disponibles. También es posible crear una lista de interés con los programas favoritos y ver la programación en HD, con o sin subtítulos. La plataforma tiene una navegación simple e intuitiva y los contenidos están divididos en series, películas, documentales, especiales, infantiles y adultos. 

En series, por ejemplo, es posible encontrar los episodios más recientes de la cuarta temporada de Boardwalk Empire y de la segunda temporada de The Newsroom, así como las temporadas completas de Game of Thrones, True Blood y Girls, entre otras. Además de las series actuales, los suscriptores también puede ver todas las temporadas de The Sopranos, Roma y las series producidas en Latinoamérica, como Sr. Ávila, Capadocia, Prófugos y El Negocio. Los contenidos exclusivos distribuidos por HBO en la región, como Mad Men, Preamar y House of Lies, también están disponibles en HBO GO. En Películas hay producciones de HBO como Game Change, Phil Spector, Hemingway and Gellhorn y Too Big To Fail, además de éxitos de taquilla que integran la programación de los canales HBO.

Inicialmente, HBO GO estará disponible para todos los suscriptores que posean paquetes HBO/MAX con Dish y pronto con el resto de las operadoras de TV de paga que ya se encuentran trabajando en integrar el servicio.

más leídas