Televisión

Nickelodeon: primeros shows confirmados para los Kids' Choice Awards Argentina

16-10-2013
Nickelodeon Latinoamérica confirmó los primeros shows en vivo para la tercera edición de la versión local de los premios Kids' Choice Awards, que se entregarán el 18 de octubre en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires.

Lali Espósito, con múltiples nominaciones (Mejor Actriz de TV, Mejor Celebridad en Twitter, y Programa de TV Favorito por Solamente Vos), cantará en vivo, en lo que será una de sus primeras apariciones televisivas como cantante solista.

También, la exitosa banda teen de Aliados, uno de los programas que encabezan las nominaciones este año, incluyendo Actor de TV Favorito, Villano Favorito, Revelación y Programa de TV Favorito, presentará algunos de sus temas musicales. Finalmente, el trío Airbag brindará un show tras el anuncio de su nuevo disco.

Para acompañar al actor Diego Ramos, el anfitrión de la tercera entrega de premios Kids’ Choice Awards Argentina 2013, la cantante Isabella Castillo, que compite en la categoría Artista o Grupo Latino Favorito de la también multi-nominada serie Grachi (Actor de TV Favorito, Actriz de TV Favorita, Villano Favorito, Programa de TV Favorito), será presentadora.

También confirmaron su presencia como presentadores Victorio D’Alessandro, Luli Fernández, Nazareno Casero, Benjamín Amadeo, Julieta Prandi, María del Cerro, y el elenco juvenil de la serie televisiva Solamente Vos (nominada a Programa de TV Favorito), Joaquín Flammini, Federico Ottone, Ángela Torres, Lola Poggio, y Paula Baldini.

Organización Techo, premio Pre-Social
En cuanto a los premios, Nickelodeon seleccionó a la organización Techo para recibir el premio Pro-Social en la tercera edición local de la entrega de premios Kids Choice Awards Argentina.

Se trata de un reconocimiento que otorga el canal a entidades o individuos que se destacan por su labor relacionada al bienestar social y ha sido entregado a innumerables entidades y personalidades a través de las diversas ediciones de Kids’ Choice Awards en el mundo.

Techo es una organización que busca superar la situación de pobreza que viven miles de personas en los asentamientos precarios, a través de la acción conjunta de sus pobladores y jóvenes voluntarios.

En ediciones previas en Argentina, ya han recibido este mismo reconocimiento, la Fundación Ideas del Sur (2011) y Patricia Sosa (2012).

Ver Nickelodeon: Diego Ramos será el host de los Kid's Choice Awards Argentina

más leídas