Contenido

Comedy Central firma acuerdo de emisión con SPT International

16-10-2013
Comedy Central Latinoamérica anunció la firma de un acuerdo con Sony Pictures Television International para la incorporación de las series The Michael J. Fox Show y The Goldbergs a su línea de programación.

De acuerdo a los términos del acuerdo entre ambas compañíoas, Comedy Central Latinoamérica tendrá los derechos exclusivos para la emisión por primera vez de estos shows en la región.

Federico Cuervo, SVP de Programación y Producción y Brand Manager de Comedy Central Latinoamérica, resaltó: ‘Constantemente, nos encontramos a la búsqueda de contenido innovador y de alta calidad que atraiga a nuestra audiencia y estamos seguros de que somos el destino perfecto para estos dos shows encabezados por Michael J. Fox y Jeff Garlin. Tenemos la certeza de que resonarán entre nuestra audiencia y continuarán distinguiéndonos de otras alternativas de entretenimiento disponibles en la región’.

Además, desde la compañía anunciaron que presentarán el retorno de exitosas series a su pantalla incluyendo las segundas temporadas de Men At Work, Last Man Standing y Happily Divorced, así como también el estreno de The Roast Of James Franco.

 

más leídas