Convenciones

Cable Tec Expo 13, el show de la SCTE en Atlanta

22-10-2013
Del 21 al 24 de este mes se realiza en el centro de Convenciones de Atlanta, Georgia, la edición 2013 de la Cale Tec Expo que realiza la Society of Cable Technology Engineers de Estados Unidos.

Como parte académica, además de las reuniones generales habrá sesiones sobre  IP/IT, que incluirán información sobre la puesta en funcionamiento del código IPv6; Sistemas de comunicación por fibra óptica e inalámbricos; operaciones  obre la red y detección de fallas en el domicilio de los usuarios; aplicaciones OSS/BSS relacionadas con software --a veces hardware-- en la operación de lo denominado “back-office”, facturación y otros servicios administrativos, y aplicaciones y su implementación frente al cliente.

Para networking, habrá un desayuno internacional --por invitación-- auspiciado por Arris, con disertantes de Japón, Alemania, la propia Arris y el Ing. Robert Rothschild por Cablevisión de Argentina. Esto será el 24, de 8 a 9.15 am.

La sesión oficial de apertura se realizará el martes 22 desde las 8.30 am hasta mediodía, con la participación de funcionarios de la SCTE y también de Michael Powell, presidente de la National Cable Telecommunications Association (NCTA), quien expondrá acerca de diversos aspectos que hacen a la industria en los Estados Unidos pero son de validez internacional. Posteriormente habrá un panel sobre nuevos servicios, con panelistas de Arris y Comcast; aspectos de ingeniería que afectan a la industria, con tres directivos de las MSO de cable estadounidenses Time Warner Cable, Cox y Cablevision Systems, y finalmente habrá un almuerzo, con costo que está incluido en el precio de registro pagado por los asistentes.

La exposición estará abierta el martes 22, de 2 pm a 6 pm; el miércoles 23, de 11 am a 5 pm, y el jueves 24, de 9 am a 1 pm. Estarán presentes cerca de 400 empresas de las diferentes especialidades relacionadas con la tecnología del cable y las telecomunicaciones.

más leídas