Televisión

Discovery: Nicolas Mc Cormack, nuevo VP de ventas publicitarias Cono Sur

22-10-2013
Discovery Networks Latin America/US Hispanic (DLA/USH) y su representante de AdSales en Argentina, Gran TV, anunciaron la incorporación de Nicolás Mc Cormack como vicepresidente de ventas publicitarias para el Cono Sur, desde el 1 de noviembre.

Carolina Lightcap, gerente general para el Cono Sur y jefa de Contenidos de DLA/USH, dijo: 'Nicolás tiene amplia experiencia en el mercado local y un gran conocimiento del manejo de la estrategia de las ventas publicitarias del portafolio de Discovery en Argentina. Su designación contribuirá al éxito de nuestro creciente negocio en el Cono Sur, afianzando la relación con nuestros actuales socios y ayudándonos a desarrollar nuevas oportunidades comerciales'.

'Nicolás ha tenido una exitosa gestión como Gerente General de Gran TV, demostrando un  gran compromiso con Discovery a lo largo de estos años. Sus sobresalientes resultados lo posicionan como el candidato ideal para este puesto, y sin dudas será un valioso aporte para la compañía. Es un gran orgullo esta designación', dijo Ignacio Colombo, presidente de Gran TV SA.

Actualmente, Mc Cormack lidera el equipo de ventas publicitarias de Gran TV. Anteriormente, trabajó en ESPN como director de ventas de publicidad de Disney & ESPN Media Networks.

más leídas