Tecnología

Pace compra Aurora Networks por 310 millones de dólares

24-10-2013
Pace, proveedora de tecnología para la industria de la TV paga mundial, adquirió al proveedor de soluciones para transporte óptico y acceso a redes, Aurora Networks, en una operación valorada en 310 millones de dólares.

La compra de Aurora, que se calcula tuvo una facturación de cerca de 217 millones de dólares en el último ejercicio, proveerá a Pace la capacidad de ampliar su área de negocio más allá del desarrollo de set-top-boxes y software, entrando de lleno en un entorno dominado por la banda ancha.

Aurora continuará siendo dirigida por su actual equipo directivo, conservando la marca, y se convertirá en una unidad de negocio estratégica dentro de Pace.

Allan Leighton, presidente de Pace, aseguró que ‘esta adquisición representa una evolución importante en este proceso y aumenta nuestra estrategia de crecimiento a través de una plataforma más amplia de hardware, software y servicios’. Además. Según Leighton, esta compra permitirá expandir el negocio más allá de las fronteras actuales y construir relaciones más estrechas e integradas con los clientes, ‘fortaleciendo así la posición de Pace en el mercado de proveedores de soluciones para la industria de TV paga y de banda ancha’.

más leídas