Latin Ad Sales

Cinemax presentó su propuesta publicitaria 2014

29-10-2013
Cinemax, señal de TV paga de HBO, realizó en Miami su UpFront 2014, denominado Black Friday, donde presentó las oportunidades de inversión publicitaria para los anunciantes de América Latina.

Durante la jornada, más de 150 representantes de marcas y agencias de publicidad y medios pudieron conocer la programación destacada que el canal ofrecerá a lo largo del año próximo, y las oportunidades de inversión publicitaria para asociarse con una marca de televisión que llega a los hogares de 120 millones de televidentes del segmento básico en la región.

Renata Lorena da Conceição, directora de Ad Sales de HBO Latin America, destacó: ‘Nuestro evento Black Friday fue un éxito total, gracias a los anunciantes que se han comprometido a ayudarnos a seguir creciendo en popularidad en miras al próximo año. Estamos preparados para trabajar juntos y asegurar lo mejor para el año 2014’.

Más de 150 anunciantes estuvieron presentes, incluyendo marcas y agencias globales como Mastercard, Nokia, la Junta de Turismo de las Bahamas, Starcom Mediavest Group, Havas y Group M, entre otros.

‘Yo creo que la parte más importante es la programación del año entrante y, explorando más a fondo, las cosas que nosotros como marca podemos llegar a tener como ventaja y el utilizarlas como parte de nuestras prioridades en nuestros mercados locales’, dijo Virginia Pereira, de Mastercard.

En el mismo sentido, Katherine Orozco, de Omnicom Media Group, dijo: ‘En realidad, el contenido de la programación es lo más valioso. Las series en Cinemax traen contenido de primera clase, lo cual ayuda mucho a las marcas que estén asociadas. La publicidad en este canal es solo para aquellas marcas que realmente se quieren destacar’.

El equipo regional de Ad Sales en Miami presentó su programación para el 2014 y ofreció diversos formatos publicitarios que se pueden explorar en Cinemax, el único canal del paquete HBO/MAX que ofrece contenido exclusivo y Premium para sus clientes en América Latina.

más leídas