Televisión

Uruguay: BBC HD llega a la grilla digital de Cablevisión

29-10-2013
BBC Worldwide anunció el lanzamiento de su señal BBC HD en la plataforma digital de Cablevisión de Uruguay, donde estará disponible en el canal 763 desde el 1 de noviembre.

Los abonados del paquete básico HD de Cablevisión en el área metropolitana de Montevideo podrán acceder a la programación de la BBC, incluyendo las nuevas temporadas de sus series, documentales, programas de historia natural y conciertos en formato de alta definición. Entre estos programas destacan The Graham Norton Show, Sherlock, Whitechapel y Doctor Who.

Alejandra Olea, VP de Ventas Integradas de BBC Worldwide para América Latina y US Hispanic, dijo: ‘Este acuerdo representa un paso importante para BBC Worldwide, ya que nos permite seguir fortaleciendo la presencia de una de nuestras principales marcas en un mercado sofisticado, con gran potencial de crecimiento’.

Por su parte, Gisella Tomasi, gerente comercial de Cablevisión Uruguay, afirmó: ‘La incorporación de BBC HD a las 20 señales que ofrece actualmente Cablevisión permite a nuestra empresa avanzar en su objetivo de brindar a sus clientes acceso a las mejores opciones de entretenimiento televisivo’.

más leídas