Televisión

FIC presentó Fox Life en Buenos Aires

29-10-2013
Fox International Channels realizó una conferencia de prensa en Buenos Aires, donde presentó la nueva propuesta de programación, Fox Life, que fusiona la señal del mismo nombre con el espíritu de Utilísima, y estará al aire desde el 4 de noviembre para toda Latinoamérica.

Fox Life mantendrá la identidad y los formatos de Utilísima conocidos internacionalmente. Además, desde el 4 de noviembre el espacio que Fox Life deja libre, pasará a estar ocupado por la señal Mundo Fox, que plantea una opción de entretenimiento en español para Latinoamérica.

En diálogo con Prensario, Diego Reck, Chief Marketing Officer de FIC, afirmó: ‘Utilísima venía creciendo día a día en distribución, llegando a 55 millones de suscriptores en toda la región y creíamos que era el momento justo para dar este salto. El 70% de la programación sigue siendo local y el 30% son contenidos internacionales y creemos que todo lo que te gusta de la vida está en Fox Life’.

El evento contó con la presencia de Mariano Peluffo, conductor del ciclo de Utilísima Tu Vida Más Simple, junto a Narda Lepes, quien habló de las novedades del programa, que contará con invitados como Araceli González, Julián Weich, Fabio Posca, Florencia Torrente, Juan Ignacio Chela y Alfredo Casero. 

Entre los nuevos programas de Fox Life, se destacan Esperando Al Bebé; Novia A Los 40; Lucha De Reinas; Man Up; Hoteles del Infierno y la nueva temporada de Tu Vida más Simple, de lunes a viernes a las 18.00.

Completó Reck: ‘Seguimos trabajando para expandirnos en Latinoamérica. A los lanzamientos de Fox Life y Mundo Fox hay que sumar la nueva señal de deportes para Chile, que lanzaremos el 6 de noviembre y seguimos trabajando muy fuertemente en las plataformas online donde pronto también habrá novedades’. 

Además, hizo referencia a otros éxitos de Fox, como Cumbia Ninja, una propuesta original que promedia 5 puntos de rating, compitiendo directamente con señales de aire. ‘Nos sorprendió gratamente la respuesta del público. Arrancamos muy bien, y después de siete capítulos los índices de audiencia siguen siendo muy elevados para una señal de cable. La respuesta también fue excelente en lo referido a la música con un gran número de discos vendidos y descargados de los principales portales de música’.

más leídas