Televisión

Comedy Central estrena El Show de Michael J. Fox

30-10-2013
Comedy Central Latinoamérica anunció el regreso del actor Michael J. Fox (Volver al Futuro) a la televisión, con el estreno de la sitcom protagonizada por él, que podrá verse desde el 4 de noviembre para toda Latinoamérica.

El Show de Michael J. Fox será una comedia familiar, que en la que el actor interpretará con humor cómo es la vida de un presentador de noticias mostrando su familia, su trabajo y también lidiando con la enfermedad de Parkinson. El estreno en Latinoamérica llega después de Estados Unidos, donde fue vista por 7,5 millones de espectadores.

Federico Cuervo, SVP y Brand Manager de Comedy Central Latinoamérica, dijo: ‘Michael J. Fox está de vuelta con una exquisita comedia que lo muestra de una manera fresca, actual, y divertida. Hacía tiempo que queríamos volver a ver a Michael y estamos muy orgullosos que haya llegado a las pantallas de Latinoamérica de la mano de Comedy Central’.

La serie sigue a uno de los más queridos presentadores de noticias de Nueva York, Mike Henry (Fox), quien se retiró de su carrera para pasar más tiempo con su familia y centrarse en su salud después de haber sido diagnosticado con Parkinson. Pero ahora, cinco años después, con los niños ya grandes y su creciente inquietud de estar en casa, Mike decide regresar al trabajo.

Ligeramente basado en su vida real, esta sitcom está filmada a una sola cámara y cuenta con la participación de otros actores como Betsy Brandt (Breaking Bad), Conor Romero (American Gangster), Juliette Goglia (Easy A – Se dice de mí), Jack Gore y Katie Finneran (I Hate My Teenage Daughter).

El show de Michael J. Fox podrá verse desde el 4 de noviembre, todos los lunes a las 20 de México y Colombia, 19:30 de Venezuela, y 21 de Argentina.

más leídas