Latin Ad Sales

Disney Latin America lanzó aplicación interactiva para madres

30-10-2013
The Walt Disney Company Latin America lanzó Babble, una aplicación interactiva para las madres, con contenidos útiles y creativos, para que puedan potenciar el tiempo de calidad entre ellas y sus familias y conectarse con lo mejor de ser madres.

Disney Babble ofrece diariamente contenidos organizados a través de cinco categorías: soluciones para festejos, para salidas y entretenimiento, para crear y jugar, para cocinar y blogs con autores de varios países de la región que comparten opiniones, historias de su vida y experiencias con otras madres.

La aplicación está disponible para múltiples plataformas y conectada a distintas redes sociales. También, las madres podrán acceder a todos los contenidos de Disney Babble a través de sus dispositivos móviles o tabletas, teniendo la posibilidad de participar en todas partes, en cualquier momento.

Ezequiel Abramzon, VP y gerente general de Disney Interactive, dijo: 'Las madres son el centro y motor de muchas familias y son las que deciden en gran parte sobre los asuntos domésticos: qué comemos, cómo nos vestimos, cómo celebramos y adónde vamos cuando pensamos en salidas en familia. Disney Babble les da herramientas e ideas para organizarse y tener un día a día más fácil'.

'Disney Babble es una nueva propuesta y complemento estratégico de nuestro portafolio de experiencias de la marca Disney que acercamos a las madres y a las familias que se suma a otras como Radio Disney y shows en vivo. Esta oferta contribuye a la misión de Disney de distribuir productos y contenidos de primer nivel, logrando así una mayor interacción por parte de su audiencia', señaló Claudio Chiaromonte, EVP y Managing Director The Walt Disney Company Latin America.

más leídas