Televisión

TNT y Univisión transmiten el jueves los Latin Grammy 2013

19-11-2013
Los 14° Latin Grammy Awards se realizarán este jueves 21 de noviembre en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, y serán transmitidos en vivo a través de TNT en TV paga para toda Latinoamérica, y la cadena Univisión para Estados Unidos.

TNT emitirá un pre-show exclusivo de una hora, donde Rafa Sarmiento y Daniela Di Giacomo, cubrirán el desfile de celebrities por la alfombra verde. Univisión hará lo suyo en La Noche de las Estrellas, con la conducción de Giselle Blondet y Chiquinquirá Delgado, junto a los miembros del equipo de la alfombra verde.

Durante la ceremonia Miguel Bosé será distinguido como la Persona del año 2013 por la Academia Latina de la Grabación. Se le rendirá tributo el miércoles 20 de noviembre en Las Vegas, en una velada que contará con artistas que interpretarán canciones del catálogo de Bosé. Otras personalidades que han recibido este valioso reconocimiento son Caetano Veloso, Plácido Domingo, Gloria Estefan, Julio Iglesias, Carlos Santana y Shakira, entre otros.

Además, por tercera vez, LatinGrammy.com presentará Latin Grammys En Vivo, con coberturas y entrevistas en vivo desde varios eventos que rodean la 14a Entrega Anual del Latin Grammy, como la alfombra verde, la ceremonia previa a la transmisión televisada, experiencias de backstage y del centro de medios.

Los nominados Pablo Alborán, Marc Anthony, Miguel Bosé, Jesse & Joy (con Mario Domm), Natalia Lafourcade, Draco Rosa, y Carlos Vives son los primeros artistas anunciados que participarán en la celebración. Los primeros presentadores confirmados son Omar Chaparro, Ninel Conde, Ximena Navarrete, Iván Sanchez, Blanca Soto, Mayrin Villanueva, y David Zepeda. La Academia Latina de la Grabación confirmó también que Lucero volverá a conducir la gala.

Ver: Nominados a la 14ª entrega del Latin Grammy

más leídas