Convenciones

Hoy: NexTV Summit Colombia y región Andina

19-11-2013
Una nueva edición de NexTV Summit, la conferencia organizada por Dataxis, tendrá lugar hoy en el JW Marriot Hotel de Bogotá, esta vez con foco en el futuro de la TV paga enfocada en Colombia y la región Andina.

Ariel Barlaro, VP Dataxis, introducirá las conferencias, que tratarán temáticas como el desarrollo de la TV paga en Ecuador y el DTH como complemento del cable, con la participación de Konrad Burchardt, CEO de TuVes HD.

En un panel integrado por Samer Salameh, CEO de Azteca Comunicaciones Colombia, y Alejandro Bernal, gerente de nuevos canales de Caracol TV, se debatirá sobre los desafíos del VOD y TV Everywhere. Y por la tarde, el segundo panel tendrá representantes de RTVC y RCN, quienes disertarán sobre el futuro de la TV abierta, OTT y multipantalla. El tercer panel tratará sobre los canales de TV, con Alejandra Olea de BBC Worldwide Latin America, e Isabel Otero, de Turner.

ANTV estará presente, con  la representación del director Ramón Angarita, para hablar sobre la apertura del mercado de televisión abierta y la entrada de la nueva oferta televisiva en Colombia. Mientras que Alberto Pico, gerente general, Cableser, expondrá sobre las nuevas licencia de TV en Colombia.

Además, algunas marcas participarán en charlas técnicas como Marko Estacio, de Arris, que hablará sobre content delivery; Sandra Conejos de Amino lo hará sobre migración a un sistema abierto de cable TV DVB con multiplantalla y OTT. También estarán Robin Wilson, de Nagra, Frédéric Arquier, de Visiware; Angelo Marconi de LG ElectronicsArnault Lannuzel de Broadpeak, y Pablo Goldstein de Unified Video Technologies.

más leídas