Latin Ad Sales

Garbarino lanza su primer videojuego on line

01-11-2013
Garbarino, cadena argentina de electrodomésticos y artículos electrónicos, lanzó al mercado su primer video juego on line Aventura Digital Garbarino, desarrollado por la compañía especializada en medios digitales CMD.

La nueva propuesta continúa con la estrategia de diferenciación que integran mecanismos de interacción y entretenimiento con los usuarios. El juego cuenta con un primer nivel protagonizado por una madre, a la que hay que conducir por diferentes etapas en donde deberá  interactuar con dispositivos como smartphones, notebooks, televisores 3D, entre otro.  En noviembre comenzará el segundo nivel y en diciembre, con el tercer y último eslabón. Aquellos gamers que obtengan el mayor puntaje, obtendrán premios de Garbarino.

El proyecto fue desarrollado por CMD, la Compañía especializada en Medios Digitales, y contó con la dirección de Manchuria y QB9, sus unidades de negocio en creatividad digital y de desarrollo de video juegos, respectivamente.

El proyecto implicó un gran desafío en el que trabajaron áreas vinculadas a la producción audiovisual, arte y diseño digital y programación, entre otras disciplinas. Y en paralelo implicó una coordinación minuciosa, pues se produjo a partir de una alianza con más de diez fabricantes de tecnología que aportaron productos para cada una de las etapas del juego.
 

más leídas