Latin Ad Sales

Y&R lanzó campaña por los 105 años de El Cronista

04-11-2013
Young & Rubicam realizó la nueva campaña Opniones para periódico argentino El Cronista Comercial en sus 105 años de historia, que puede verse desde hoy, 4 de noviembre en medios y vía pública.

La campaña busca reflejar el perfil y la trayectoria del diario, mostrando transmitir tres cualidades: objetividad, seriedad y modernidad. Para eso, se basa en personajes emblemáticos de la escena política y económica nacional e internacional.

Opiniones fue lanzada hoy en gráfica, vía pública y radios, como también en las redes sociales del El Cronista www.facebook.com/Cronistacomercial y twitter.com/Cronistacom/ #puntosdevista.

'Mientras la opinión pública muchas veces está dividida e influenciada, todos estos años tratamos de hacer simplemente el periodismo en el que creemos. Esa es nuestra elección y las páginas color salmón reúnen siempre los distintos puntos de vista de políticos, economistas, empresarios y demás referentes de la actualidad. Es así como nos definimos y esta campaña refleja eso, un espacio de información y análisis que da lugar a todas las voces de distintos sectores con diferentes ideologías', expresó Fernando González, director periodístico de El Cronista Comercial.

más leídas