Contenido

Globo pisa fuerte en Discop África 2013

05-11-2013
Globo confirmó su presencia para DISCOP África 2013, la expo-convención que tendrá lugar del 6 al 8 de noviembre en el Sandton Convention Center en Johannesburgo, y que recibirá más de 2.000 delegados de 70 países.

La emisora brasileña que, será representada por Côte Ouest, una sociedad exclusiva de Globo en África Inglesa y Francesa, destacá la presentación las telenovelas La Vida Sigue, Encantadoras y la nominada al Emmy Internacional como Mejor Telenovela, Avenida Brasil.

Series como Vivir la Vida, El Color del Pecado y Cuna de Gato ya son exhibidas en África y cuentan con seguidores en países como Nigeria, Kenia, Islas Mauricio, Uganda, entre otros.

Licenciada para once países, La Vida Sigue describe los dramas de una jugadora de tenis que entra en coma por un accidente y despierta cinco años más tarde. La serie obtuvo el pico más alto de sintonía de horario en Uruguay (Teledoce) y Ecuador (Ecuavisa). filmada en HD con escenarios en Brasil y Argentina, habiendo logrado rátings de 24 puntos y share de 52% en Brasil durante su emisión.

Encantadoras cuenta la historia de tres empleadas domésticas que se transforman en un exitoso trío de cantantes luego de que un videoclip de las tres protagonistas, Penha (Taís Araújo), Rosario (Leandra Leal) y Cida (Isabelle Drummond) cae en internet y se torna un hit instantáneo. El trío despertará la ira de una famosa cantante, que llena de envidia hará de todo para arruinar la amistad de las chicas.

La serie fue licenciada aún para los canales NEXtv (Panamá), STV (Mozambique), Ecuavisa (Ecuador) y Canal 4 – Telecorporación Salvadoreña (El Salvador).

Por último, Globo llegará a Discop África 2013 para presentar Avenida Brasil. El estreno de la serie obtuvo en Brasil una media general de audiencia de 42 puntos y 69% de share, según Ibope. Su desenlace obtuvo la marca de 56 puntos de audiencia con 84% de share.

más leídas