Contenido

Argentina: se estrena Santos y Pecadores

05-11-2013
OnTV anunció el estreno de Santos y Pecadores: Televisión x la Justicia, la serie que finaliza el ciclo comenzado por Televisión x la Identidad, a partir de hoy, miércoles por la pantalla de Canal 9 de Argentina, a las 23:00 horas.

El unitario está compuesto por 13 episodios que buscarán demostrar ‘el lado injusto de la justicia’ a través de diversos casos en donde las víctimas son más víctimas debido al mal accionar del Poder Judicial.

El primer episodio estará protagonizado por Pablo Rago y Valentina Bassi (quien participó de los dos ciclos anteriores), dos actores que contarán la historia de un policía que ante  la presencia de un accidente deberá debatirse entre ser fiel a la fuerza y sus compañeros o decir la verdad sobre lo que realmente sucedió y presenció.

Santos y Pecadores: Televisión x la Justicia es el nuevo proyecto de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, en coproducción con la Universidad de Villa María, con producción general de Gonzalo Otálora, libros de Guillermo Salmerón y dirección de Rodolfo Cela.

Culpables, inocentes, víctimas, victimarios, abogados, delincuentes, jueces, hombres, mujeres, expedientes y causas, todos juntos en una misma serie que vendrá a completar una trilogía que se inició con Televisión x la Identidad y continuó con Televisión x la Inclusión.

 

más leídas