Contenido

Televisa: Gossip Girl Acapulco llega a TV abierta

06-11-2013
Televisa Networks anunció el estreno de Gossip Girl Acapulco, la adaptación latina de la serie estadounidense Gossip Girl, a través de PM Canal 5, la barra nocturna de la señal de aire perteneciente al grupo mexicano. La serie será estrenada el próximo lunes 11 de noviembre, a las 22:00 horas.

En formato de cine y con gran calidad en imagen, esta adaptación, basada en las novelas de Cecily von Ziegesar, es una serie que representa el glamour y tendencia que interesa a la audiencia con historias que se desarrollan en los espectaculares escenarios del emblemático Acapulco.

Producida por El Mall y Warner Brothers International Television Production, la serie narra en sus 25 episodios los amores, las traiciones y las intensas vivencias de un grupo de jóvenes millonarios relatadas por la twittera Gossip Girl, quien desde el anonimato mueve los hilos de la élite de la sociedad mexicana a partir de que la socialité Sofía López-Haro vuelve inesperadamente al puerto de Acapulco.

Desde Televisa informaron que si bien están listos los guiones de preparando una segunda y tercera temporada, esperarán la respuesta del público para su producción. Esta primera temporada fue estrenada por Telehit el pasado 10 de septiembre.

más leídas