Latin Ad Sales

Nickelodeon Latinoamérica renovó Mundonick.com

06-11-2013
Nickelodeon Latinoamérica relanzó su website mundonick.com con el objetivo de ofrecer una experiencia interactiva con mejor acceso a personajes, juegos y redes sociales.

El nuevo sitio rediseñado ofrece una experiencia interactiva más sencilla para los más de 24 millones de fans de Nickelodeon Latinoamérica en sus redes sociales y plataformas digitales.

René Rodríguez, VP de Medios Digitales de Viacom International Media Networks (VIMN) The Americas, destacó: ‘El nuevo diseño busca amplificar la experiencia para quienes adoptan tempranamente tecnologías digitales, ofreciendo una mejor funcionalidad, navegación e integración de contenidos. Buscamos lograr una mayor interacción con la audiencia de 7 a 14 años, quienes se involucran constantemente con la marca a través de varias plataformas’.

Por su parte, la marca de bebidas Fanta se sumó a este relanzamiento como patrocinador del sitio, con una colorida campaña de Halloween, además de varios take-overs y layers especiales interactivos. José Ortega, director de RedViacom de VIMN The Americas, añadió: ‘Mundonick.com ofrece una plataforma ideal para que nuestros anunciantes regionales conecten con sus respectivas audiencias’.

Estos cambios reflejan la estrategia de Nickelodeon Latinoamérica de seguir mejorando su oferta de contenidos respondiendo con mayor eficacia a las necesidades de sus televidentes y socios en la región. El nuevo sitio cuenta con juegos, fotos, videos y descargas de las populares series de Nickelodeon, así como nuevas funcionalidades para redes sociales.

más leídas