Tecnología

Viaccess-Orca: conferencia del CEO en Londres

06-11-2013
Durante su presentación, titulada "Guía de supervivencia del operador: muéstrame el dinero", Haggai Barel explorará los pasos que los operadores deberían seguir para monetizar la demanda de contenido Over-The-Top por parte de los consumidores, a través de una variedad de dispositivos conectados.

La presentación incluirá una noción de lo que los usuarios esperan y cómo los proveedores pueden satisfacer sus expectativas, construyendo servicios exitantes para ellos. También explicará la conexión entre el compromiso de usuario y las ganancias, y mostrará modelos de negocio y su utilización en cada etapa del servicio.

Dijo Barel: ‘El amplio rango de oportunidades de contenido disponibles para los consumidores de hoy, significa tanto un desafío como una oportunidad para los proveedores de servicios modernos. El desafío es mantener la lealtad de los clientes en un mercado cada vez más evolucionado, donde una variedad de nuevos dispositivos, impulsados por la banda ancha, ofrecen acceso a una riqueza de contenidos. La oportunidad es traer esas nuevas opciones a las plataformas de servicio existentes para satisfacer la demanda del consumidor y crear nuevas y excitantes oportunidades de beneficios’.

Luego de su conferencia, el ejecutivo integrará un panel donde discutirán en profundidad la monetización de contenidos y si el OTT es una amenaza o una oportunidad para las telcos, el impacto del fragmentado mercado europeo OTT y cómo los socios de los operadores pueden incentivar a los consumidores respecto a los nativos OTT.

más leídas