Televisión

Fox confirma segunda temporada de Cumbia Ninja

08-11-2013
Fox International Channels Latin America confirmó la segunda temporada de Cumbia Ninja, cuya producción iniciará en Colombia el próximo año.

Protagonizada por la argentina Brenda Asnicar y el mexicano Ricardo Abarca, Cumbia Ninja es la ficción original de Fox producida íntegramente en Latinoamérica. La nueva temporada conservará los mismos componentes y elenco.

La primera temporada, que se ve todos los jueves a las 22 por canal Fox, logra en cada emisión altos niveles de rating. Así, alcanza 0,91 puntos en el segmento 18-49, 2,76 puntos en 12-17. Se destaca en esta demografía en mercados individuales como Argentina con un promedio de 5,16; Chile con 2,87; Colombia 2,54; Perú 2,92 y México 1,98 (7), según Ibope.

Además, Cumbia Ninja ya supera las 36 millones de views en su canal de YouTube www.youtube.com/user/cumbianinja, cuenta con más de 65 mil seguidores en Twitter @cumbianinja y Fox y Sony acaban de lanzar el primer álbum de la serie, disponible en toda América Latina a través de iTunes, Deezer y Spotify. 

Su elenco está integrado por actores de toda Latinoamérica, como los venezolanos Ruddy Rodríguez y Albi de Abreu, el peruano Christian Meier, los mexicanos Víctor Jiménez, Rubén Zamora, el chileno Ignacio Meneses y los colombianos Cristina Umaña, Nikolás Rincón, Juan Diego Sánchez, Manuel Sarmiento, Sebastián Rendón, Helena Mallarino, Julio Nava y Natalia Reyes.

Producida por Fox Telecolombia, compañía productora integral de contenido de ficción del Grupo FOX, Cumbia Ninja transcurre en el barrio La Colina, un sitio controlado por traficantes de droga que serán enfrentados por una banda musical liderada por Hache (Abarca), que con la ayuda de la música, de un maestro ninja y de un personaje mítico, logrará mantener a salvo al barrio. Simultáneamente, es allí donde Juana (Asnicar) se resguarda de quienes asesinaron a toda su familia. 

Filmada en HD en locaciones reales y en los estudios de Fox Telecolombia Cumbia Ninja es una producción de Fox International Channels (FIC) realizada por Fox Telecolombia.

más leídas