Latin Ad Sales

IAB elegirá a las mejores campañas interactivas

08-11-2013
El Interactive Advertising Bureau (IAB) de Argentina realizará la octava edición de los premios a las mejores campañas interactivas, incorporando este año la votación abierta vía Facebook.

Hasta el 8 de noviembre, las agencias pudieron inscribir online sus campañas desarrolladas para el mercado argentino, lanzadas entre el 1 de diciembre de 2012 y el 31 de octubre de 2013.

Este año, la novedad es la creación de un grupo en Facebook en el que los integrantes del jurado votarán las piezas ganadoras y se podrán ver las campañas inscriptas. El jurado estará conformado por los representantes de las empresas socias del IAB. La Mejor Campaña Interactiva de 2013, recibirá el Gran Prix y un Arcade multiplataforma con más de 12.000 juegos. 

El Premio IAB tiene el propósito de reconocer a los equipos creativos y a los anunciantes que impulsan la publicidad online y el marketing interactivo en la Argentina. Está organizado conjuntamente por los principales actores de la industria: agencias creativas, medios digitales y centrales de medios, quienes integran el capítulo local del IAB.

más leídas