Televisión

Warner Channel estrena Almost Human

11-11-2013
Warner Channel anunció el estreno de Almost Human, la nueva serie producida por J.J. Abrams, que podrá verse desde el 28 de noviembre para toda Latinoamérica.

Almost Human es una serie de acción policíaca ubicada en el año 2048, donde la ciencia y la tecnología avanzaron a pasos agigantados, pero a la vez nuevas armas y drogas contaminan las escuelas, el contrabando está en manos de grandes organizaciones y la tasa de crímenes se ha incrementado exponencialmente. En ese escenario, el policía del peor temperamento deberá trabajar junto con un androide sintético de segunda mano para combatir una ola criminal inédita, en la que los malhechores cuentan con recursos que superan a los de las propias fuerzas del orden.

El elenco está integrado por Karl Urban (Star Trek, Dredd), como el detective John Kennex; Lili Taylor, como la Capitán Maldonado; Michael Irby, como Richard Paul; Michael Ealy (FlashFoward, The Good Wife), como el viejo androide Dorian; y Mackenzie Crook (saga Piratas del Caribe), como Rudy Lom.

Producida por JJ Abrams, J.H. Wyman (Fringe) y Bryan Burk (Lost, Alias, Person of Interest), Almost Human tiene un carácter futurista, pero su trama versa sobre las personas, y el acento del show estará puesto en explorar la relación entre estos dos policías, Kennex y Dorian. Los dos se necesitan para salir adelante, en un entorno que no les resulta favorable. 

La serie podrá verse desde el 28 de noviembre, todos los jueves a las 23 por Warner Channel.

más leídas