Latin Ad Sales

Advertising Age: McCann es la tercera red más creativa

12-11-2013
McCann Worldgroup fue reconocido en el Informe Anual de Premios de la revista Advertising Age & Creativity como la tercera Red con más Premios Creativos, mientras que McCann Melbourne fue distinguida como la Agencia con más Premios Creativos.

Este reconocimiento se ha dado en un año en el que el desempeño creativo de McCann logró distinciones como la "Agencia del Año" en Nueva York y como "Red del Año" tanto en Europa Oriental como en la región de Asia-Pacífico, junto a otros importantes premios creativos que dan cuenta del reconocimiento global.

La revista Advertising Age & Creativity informó que también distinguió a la campaña Maneras Tontas de Morir, realizada para Metro Trains Australia por McCann Melbourne, como la Campaña más Premiada del año, y a sus líderes creativos, John Mescall y Pat Baron, como los dos directores creativos de más alta jerarquía de toda la industria publicitaria mundial.

Harris Diamond, presidente y director ejecutivo de McCann Worldgroup, destacó: ‘Este es un gran logro para toda la red McCann, acentuado aún más por el tremendo éxito de nuestra oficina de Melbourne. El reconocimiento en muchas categorías, desde lo digital a lo integrado, del cine al diseño, evidencia el fantástico trabajo que todo nuestro personal ha estado haciendo en todo el mundo. Este es un trabajo que no sólo continúa causando admiración en nuestros pares, sino que también impulsa el negocio de nuestros clientes hacia adelante’.

El desempeño de McCann en premios de este año incluye los siguientes: Red del Año en Spikes, el Festival Asiático de Creatividad; Red del Año de Europa Oriental, en los Premios Golden Drum; Agencia del Año para Nueva York en los Premios del Club de Directores de Arte de 2013; la tercera Red de Agencias más Efectiva del mundo en los Premios Effie; una gran performance en el Lions Festival de Cannes, con 5 premios Grand Prix, un éxito sin precedentes; distinciones como la red más premiada en los Premios Webby; su reconocimiento como la agencia y campaña más premiada en D&AD; y finalmente, El Mejor del Show en los Premios Global One Show.

Junto con este record de reconocimientos creativos, este año McCann sumó varios nuevos clientes, tanto globales como locales, incluyendo la consolidación global de la cuenta de Chevrolet, la incorporación de Zurich Insurance y SABIC a la cartera de clientes global de la red, y nuevos clientes en Estados Unidos, incluyendo U.S. Postal Service, Lockheed Martin y José Cuervo.

más leídas