Televisión

Canal Sony: Mexico’s Next Top Model eligió a su ganadora

13-11-2013
Canal Sony emitió el final de la cuarta temporada de Mexico’s Next Top Model, que eligió a la participante Paloma como la gran ganadora de la versión mexicana del programa.

El último episodio contó con invitados especiales, celebridades, modelos, patrocinadores, fotógrafos, el jurado de la temporada, y otras personas del mundo de la moda, que se reunieron en el Gran Hotel Ciudad de México.

En el final, las dos finalistas, Cindy y Paloma, recibieron como sorpresa a algunas de sus compañeras, que las acompañaron en la pasarela final, junto con otras modelos profesionales. Además, en el final, formó parte del jurado la modelo argentina Valeria Mazza. Ambas desfilaron con diseños del mexicano GianFranco Reni.

Además de Valeria Mazza, el jurado integrado por Jaydy Michel, Allan Fis, Glenda Reyna, Oscar Madrazo y Antonio González De Cosío eligió a Paloma como ganadora de la cuarta temporada de Mexico’s Next Top Model.

Paloma tiene 18 años y mide 1,74. Como premio recibe un contrato por un año con la agencia de modelos Queta Rojas, será la portada de Elle Magazine en su versión mexicana, accederá a una camioneta Volkswagen Tiguan y recibirá 10 mil dólares en indumentaria de Tommy Hilfiger.

más leídas